Abrimos convocatoria

¡Atención escritoras! Estamos buscando letras en femenino.

Buscamos obra inédita, única (autoconclusiva) y terminada, escrita en castellano, con una extensión preferente entre 50.000 y 90.000 palabras, en formato Word tamaño tipografía 12. Género ciencia ficción y/o fantasía.

La obra elegida será publicada en edición tradicional, formato papel y digital. La distribución del libro físico se hará de forma exclusiva en territorio español. Formato e-book se distribuirá a través de Amazon y Lektu. 

Contactaremos con la o las seleccionadas después de verano.

10 comentarios

  1. Makarena Sanderson

    Hola: Soy escritora creativa y estoy interesada en la oportunidad, pero tengo una duda, sólo se pueden presentar obras de ¿género fantástico o ciencia ficción? Quedaré atenta, gracias.

    • admin

      Hola, Makarena.
      Muchas gracias por contactar con nosotros.
      Con esta convocatoria buscamos reforzar la colección de ciencia ficción y/o fantasía con una voz femenina, porque creemos que las escritoras de este género no tienen visibilidad suficiente.
      En nuestro catálogo podrás ver las otras obras que tenemos publicadas. Una de ellas «La casa azul: el secreto mejor guardado de Ajamil» es una novela entrañable, costumbrista, perteneciente al género de literatura rural. Y «El duelo de Sabino» es una novela contemporánea, urbana, con toques de humor y sarcasmo.
      Si lo que escribes está en la línea de alguno de nuestros títulos publicados, agradecemos enormemente nos puedas enviar propuesta.

      Saludos

    • admin

      Hola, Regina.
      No es necesario el uso del seudónimo. Con tu nombre ya nos sirve para evaluar tu obra. Imagino que tu obra la tienes registrada en propiedad intelectual. Si no es el caso, te recomiendo registrarla antes de enviarla.

      Saludos,

  2. Julia

    Magnífica iniciativa la de buscar una mirada femenina de la Ciencia Ficción.
    Puede resultar un experimento rarísimo porque no hay ni un solo nombre de mujer en las cumbres de la CIFI. Mi enhorabuena por la idea.

  3. Buenos días.
    Con «obra única» entiendo que ha de tratarse de un tomo que no forme parte de una saga, sino que sea autoconclusivo, ¿no es cierto?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *