Autores

Una breve mirada a la biografía de nuestros autores publicados.

 

16997526_10212393105841849_988384502_n

Manuel  Martínez Ochoa  (Manu Ochoa) nació en Logroño en enero de 1967. El mayor de tres hermanos, hizo sus estudios en la escuela hogar de Ortigosa de Cameros. Tras muchos trabajos varios, llega a Madrid a estudiar Interpretación en la escuela de Cristina Rota. Durante esa etapa escribe “El planeta de la luna de Hoom”, “El pirata quieto”, “Mariposa de colores” y “La casa azul”. También es guionista, director y actor en sus 14 largometrajes: “Despedida de Soltero”, “Elvira”, “Las 5 crisis del apocalipsis”, “Amor verdadero”, “Gafas de ver”, “Mil sonrisas”, “Así como en la lluvia”, “La noche americana”, “Di cua cua”, “Plantados”, “A tu vera”, “Diario sin motocicleta”, “Rubia Rota” , “Irracional“The Jairi”

https://lacasaazuldeajamil.wordpress.com

 

 

 

Ramón Fanés Gil (Barcelona, 1955) es un ser humano de lo más variopinto. Se autodefine como un hombre libre. Es inquieto por naturaleza y se expresa a través de la pintura y de la escritura. Su personalidad se ve reflejada en sus obras. Además de novelas como la que ahora tienes entre tus manos, es autor de Una cacería de pavos en Massachusetts (31 cuentos cortos), Poesía de emboscadaEl pollo de Oklahoma (poesía) y diversas obras de teatro.

https://www.facebook.com/NovelaElDueloDeSabino/

 

 

 

 

 

Jordi Balaguer. Nacido en 1986 en Sabadell (Barcelona). Hijo de artista pintor y nieto de cantante, Jordi buscó enseguida un medio para liberar y desarrollar sus inquietudes creativas. Graduado en Diseño Multimedia por el CITM (Universidad Politécnica de Cataluña), donde también ejerció de profesor, ha trabajado hasta la fecha como diseñador gráfico y editor de vídeo. Sin olvidar nunca su pasión por escribir, se inició con la poesía hasta que consiguió adentrarse con fuerza en el apasionante mundo de la narrativa, a través de la saga de fantasía «El amante de la Luna». Su nueva novela «Hanami: La búsqueda de Ran» es una trepidante aventura que inaugura por todo lo alto la colección de fantasía de Kuei Ediciones.

 

 

 

 

 

Carlos Heras nació en Barcelona en julio de 1986. Obtuvo el doctorado en química por el Programa de Química Orgánica de la Universidad de Barcelona en 2015. Actualmente trabaja en una empresa de reciclados, donde busca soluciones para la sustitución del uso de plásticos en un mundo más sostenible. Participa en calidad de divulgador científico con niños de todas las edades en el programa “Recerca en Societat”, actividad de la que se siente muy orgulloso. Es un entusiasta de la lectura, sobre todo de los géneros fantásticos y filosóficos, y dentro de los primeros le apasionan las distopías. Después de adentrarse en el mundo de la escritura con cuentos y pequeños relatos, ¿Quién eres, Charlie? es su primera novela, con la que se ha lanzado al mundo de la escritura.